Embriagante

No hay nada mas rico que enviciarse con el amor, resulta tan satisfactorio ser un borracho por caricias

martes, 2 de noviembre de 2010

De mi inspiración.

Morir hundida entre tus piernas, jodida de la adicción a tus besos. Jodida de ti.

Siempre me ha encantado Real de catorce y la poesía que en el dejo José Cruz.

Yo tenía un libro de poesía que compre en el Metropolitan, ese día José canto y recito como el Dios del blues que es. Otro día Alan fue a conocerlo al FARO quesqué pá que lo firmara el mismo José. Mi libro desapareció y Alan dice que luego lo busca.

En fin siempre he querido que las tristezas me dejen el ingenio de las palabras y escribir por ejemplo:

Hay días en que me desmorono
como la sombra de una viuda arruinada.
Vivo el peligro de morderme las encías,
de recordar que sólo soy un malherido.

Solo me salen cosas como:

Que cuando el viento se lleve a mi desmoronado corazón,

te entre en los ojos, te talles mucho y te quedes ciego.

Puto.

¿Qué puedo hacer yo si mis tristezas nomás me alcanzan para decirte puto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario